I KNOW YOU WANT ME

20/7/09


sí lo sé!!! es un videoclip lleno de estereotipos machistas y no, no me gusta!!! pero es q el ritmillo, ains!!! me encanta... la cuenta atrás, one, two, three, four.... en cuanto a la letra, no se la han currado mucho, jejeje!!! pero, está mal q me guste??? ains!!! es fresquita, es veranito, es mueve tu cucu, jajaja!!!


por cierto, gracias a todas esas "seguidoras" q se han unido a la causa!!! en especial a mis seres queridos, le encantó a cari-chan el enlace y a mi tb, a ver si cuando la cosa esté más tranquila, después de veranito, intentamos hacer algo.... muchas gracias guapa!!! y a las demás q decir, me sigue sorprendiendo esto de internet y q lo diga yo tiene su guasa!!!


ains!!!! estoy de los nervios!! aún no me han dicho nada del curro, sí, ya sé q me dijeron q a finales de mes me dirían algo seguro, pero es q no soporto la incertidumbre, me cuesta conciliar el sueño y vivo pegada al móvil!!! jooooooo!!!!

^_^