LA CUESTA

9/7/09


ains!!! esa cuesta empinadita, ese esfuerzo por subirla, esa profunda exhalación al llegar a la cima, ains!!!

pero una vez arriba, todo se ve distinto, todo tiene otro color, todo rescata la belleza del instante, ains!!!

bueno, bueno, no me he bebido nada, simplemente....

he ido a una entrevista de trabajo!!!!!

oeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeeeeeeeeee!!!!!!

sí, tal y como está la cosa, esto hay q celebrarlo....

no se si conseguiré el puesto, eso si, me encantó, joooooooooo!!!!

en fin....

por cierto es de Administrativa, pero con un puntito creativo y está a sólo 2 paradas de tranvi de donde voy a ir a estudiar y además es por la mañana.... aggrrrhhhh!!!!

YO LO QUIEROOOOOOOOO

os mantendré informad@s!!!!

jejeje!!!!

parece q poco a poco la cosa va mejorando, si ya lo digo yo q Amsterdam me trae suerte, joer!!! si aún no he ido y ya me han llamado!!!! jajaja!!!

bueno no vendamos la leche antes de llegar, no sea q se rompa la vaca!!!! (ahhh!! q no era así?? pues vaya!!! jijiji!!!)

^_^

p.d.: Gracias a Olimpia, q resulta q es mi primera "seguidora" oficial!!!! ains!!! q bonito!!! si os queréis sumar a la iniciativa, en la columna de la derecha podéis hacerlo, venga q hoy estoy q lo tiro, jajaja!!!! venga nena, q me lo quitan de las manos!!!!

4 dicen:

Nice dijo...

jajaja! gracias XDD
Es cierto que desde la cima de la cuesta todo se ve mejor y con gran perspectiva.
Espero que la vaca sigua entera, sobretodo por esa ilusión que le pones!!! Y eso, eso: manténnos informados!!!

Mariam dijo...

Ole mi niña!! ya verás como tienes suerte y si son tan tontos como para no darte el trabajo entonces mejor no tenerles cerca :)
Me he encontrado con esto, igual le interesa a tu cari chan :D http://www.12designer.com/

Besitos y no pierdas esa ilusión
Te quieren TSQ

Noelia dijo...

jajaja enhorabuenaa!!
ya verás como es verdad y todo mejora
un besazoo!!!
y suerte con el curro ^^

ZEPETIT dijo...

Animo!!!! Y a por todas!

Zepequeña.