WALL HOOPS

31/7/09


ains!!! yo veia de vez en cuando estas creaciones y pensaba: como se llamara esto??? y aqui esta la respuesta.... son preciosas!!!! 
asi q ya tenemos nuevo postersketch, lo echabais de menos, verdad??? jijiji!!!

me encantan para decorar cualquier rincon, dando un estilo muy personal...


p.d.: pues va ser q no!!! me han dicho q no al curro!!! joer!!! tantos dias esperando, tantas valerianas!!! tanto estres!!! pa na!!! jooooooo! snif!!! 

en cualquier caso al mal tiempo, buena cara y al calor sofocante, camiseta de tirantes!!!
(ups!!! me ha salido un pareado!!! jajaja!!!)

^_^

2 dicen:

Nice dijo...

Son bastidores de los de bordar ¿no? al menos se parecen a uno que tengo, aunque jamás lo dejé con el bordado dentro aunque tenía una pieza para colgarlo, era muy pequeño y me venía genial para el punto de cruz.

Es una pena lo del trabajo, pero no te preocupes, estoy convencida de que conseguirás algo; ya lo has dicho en el pareado... ánimo!! y Amsterdam te traía buena suerte, algo bueno te estará esperando entonces ^__^

Soru dijo...

Siiii, son bastidores!!!!

es genial lo q la gente crea con cualquier cosa!!!!


gracias por los animos!!!

saluditos!!!